post-title La Box de Chiclana seguirá en manos de la empresa Alema

La Box de Chiclana seguirá en manos de la empresa Alema

Loading…

La Box de Chiclana seguirá en manos de la empresa Alema

La empresa ‘Alema Turismo y Medio Ambiente’ continuará un año más ocupándose de la gestión del Centro de Iniciativas Juveniles Box de Chiclana. El contrato se ha prorrogado durante la última sesión de la Junta de Gobierno Local, celebrada el viernes pasado, debido a la falta de un aviso que rescindiera el contrato con cuatro meses de antelación.

Agustín Díaz, delegado municipal del área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Chiclana, explicaba que esta ampliación de contrato supone una nueva “apuesta por programación lúdica y formativa de calidad y de primer nivel para los jóvenes de la localidad”. A lo que edil añadió que “ponemos a su disposición una oferta lo suficientemente amplia como para dar cabida a todas las tendencias que hoy día imperan entre los jóvenes”.

Hay que recordar que en el contrato firmado ente Alema y el Ayuntamiento de Chiclana en septiembre de 2012 se establecía una duración mínima de dos años, los cuales podían ser prorrogables anualmente a otros dos años, en caso de que no existiese una voluntad manifiesta de alguna de las partes de rescindir el contrato.

Alema seguirá explotando las instalaciones y recursos de la Box en un año que, además, se ha ampliado la concesión administrativa. De modo que la empresa continuará haciéndose cargo de la ejecución del programa de ocio alternativo y se responsabilizará de la dotación, creación, organización y ejecución de actividades de carácter lúdico y formativo, de manera acorde con el Pliego de Condiciones jurídicas, económicas y administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!