post-title Inscripción para «Chiclanera Mayor» 2010

Inscripción para «Chiclanera Mayor» 2010

Loading…

Inscripción para «Chiclanera Mayor» 2010

Amparo Colchon Segui Chiclanera Mayor 2009

Amparo Colchon Segui Chiclanera Mayor 2009

La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la elección de la Chiclanera Mayor y su corte de honor. Al certamen podrán presentarse aquellas mujeres que hayan cumplido los 18 años antes del 23 de marzo, siempre que sean residentes de la localidad y no hayan sido elegidas en pasadas ediciones. Las aspirantes pondrán presentarse por libre o representar a alguna asociación vecinal.

Además de entregar el correspondiente impreso de solicitud, las aspirantes deberán presentar una fotocopia del DNI, dos fotografías a color actualizadas (una a tamaño carnet y otra de 10×15 centímetros) y un pequeño curriculum en la Delegación de Fiestas, sita en la calle La Plaza, número 23 1ºF, antes del viernes 23 de abril .

Todas las aspirantes a Chiclaneras serán convocadas por la Delegación de Fiestas, mediante una citación para una preselección entre las mismas, que se celebrará en el local que la delegación determine. Las solicitantes pasarán una entrevista con el jurado. Éste dará a conocer las señoritas seleccionadas para la elección de las siete candidatas a Chiclanera Mayor, que tendrá lugar en el Teatro Moderno, el día y hora que la Delegación de Fiestas determine. Las designadas se darán a conocer a través de los medios de comunicación, tras el fallo del jurado, que será inapelable.

La elección de la Chiclanera Mayor se realizará coincidiendo con el día de la inauguración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2010, es decir, el próximo 9 de junio, en la Caseta Municipal. Las seleccionadas se comprometerán a asistir a todos los actos que sean convocados por la Delegación de Fiestas, durante la vigencia de dicha elección, es decir, hasta la siguiente Feria de San Antonio.

Comments (2)

  1. Anda que no se noto que era un tongo lo de la reina sara pork el año pasao se presento y ni la cogieron y aora kon el kambio de juarado po la cogieron para mi era la mas fea.Habia 2 guapas una sellama marina barbosa y otra virginia galindo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 897 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!