post-title El Pliego de Condiciones del Pabellón del Fontanal será sometido a votación

El Pliego de Condiciones del Pabellón del Fontanal será sometido a votación

Loading…

El Pliego de Condiciones del Pabellón del Fontanal será sometido a votación

El pliego de condiciones elaborado por la Delegación Municipal de Deportes para la regulación del Pabellón Polideportivo Municipal de El Fontanal en materia de gestión, explotación, mantenimiento y equipamiento, será sometido a votación el próximo jueves 28 de junio en el Pleno Municipal.

La aprobación de dicho documento quedó pospuesta durante el pasado mes de mayo, al considerarse necesaria la adición de una serie de apartados referentes a las políticas de integración y prevención social que beneficien principalmente a la comunidad de vecinos del entorno. Asimismo, durante la revisión del pliego de condiciones, se redujo el canon de la licitación a 3.000 euros, un 50 por ciento más barato de lo previsto inicialmente.

Con las variaciones realizadas, la junta de gobierno local pretende la aprobación unánime de todos los grupos con representación municipal del nuevo Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas y de Prescripciones Técnicas, que regirá la concesión de la infraestructura pública.

La licitación se llevará a cabo mediante un proceso abierto con numerosos criterios de adjudicación. Inicialmente, se fijará una duración de quince años prorrogables por periodos de cinco años, sin que la concesión dure más de 25 años en manos de la misma empresa.

El documento establece también que la empresa adjudicataria gestionará las instalaciones deportivas de manera integral, es decir, haciéndose cargo de los servicios de control, vigilancia, administración, limpieza, atención al público y desarrollo de un programa de actividades deportivas. Del mismo modo, el nuevo Pliego de Condiciones estipula la contratación del personal necesario para el correcto funcionamiento del equipamiento deportivo, condición que repercutirá de manera positiva con la creación de nuevos puestos de trabajo.

El Pabellón Polideportivo de El Fontanal funcionará de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:30 y de 16:00 a 23:00. Mientras que los sábados lo hará de 08:00 a 14:30 y de 16:00 a 22:00 y los domingos en horario de mañana de 09:00 a 15:00. Además, la programación polideportiva que se lleve a cabo en las instalaciones municipales deberán ser accesibles a la sociedad en general, dando preferencia a los ciudadanos de Chiclana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!