post-title El Grupo GMG Mobiliarios Urbanos será la encargada de explotar las pantallas LED

El Grupo GMG Mobiliarios Urbanos será la encargada de explotar las pantallas LED

Loading…

El Grupo GMG Mobiliarios Urbanos será la encargada de explotar las pantallas LED

pantallas_ledEl Ayuntamiento de Chiclana ha hecho público que la empresa Grupo GMG Mobiliarios Urbanos ha sido escogida como la candidata final para la instalación, conservación y explotación de las cinco pantallas LED que serán ubicadas en distintos puntos del municipio. José Manuel Lechuga, edil de la Delegación de Fomento, prevé que dichas pantallas estarán en funcionamiento el próximo verano.

Además de las pantallas LED, la empresa adjudicataria se dedica a la fabricación, instalación y explotación de pantallas LCD y mobiliarios urbanos, y cuenta en su haber con más de 120 municipios en territorio nacional a lo largo de sus veinte años de experiencia; además, brinda apoyo tecnológico a empresas de instalaciones publicitarias italianas.

Las pantallas, que serán ubicadas en será la Avenida de Los Descubrimientos, la Plaza VII Centenario, la Plaza de Andalucía, Plaza de Las Bodegas y en la Plaza del Pino, son “un soporte atractivo para que las empresas locales puedan difundir sus productos y servicios; además dichas pantallas no supondrán ningún coste al Ayuntamiento, sino que recibirá un  canon de 815 euros mensuales por cada una de ellas.” Como bien ha explicado Lechuga.

Las pantallas funcionan con un software que permite la gestión de los contenidos publicados de manera inmediata, controlando su emisión en caso de emergencia; asimismo, están habilitadas para hacer emisiones en tiempo real.

Cabe destacar que el pliego de condiciones redactadas para la concesión de estos espacios, recoge que los derechos de explotación de las mismas tendrán una duración de veinte años a partir de la expedición del contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!