post-title El Ayuntamiento de Chiclana retrasa la próxima asamblea plenaria al próximo 31 de julio

El Ayuntamiento de Chiclana retrasa la próxima asamblea plenaria al próximo 31 de julio

Loading…

El Ayuntamiento de Chiclana retrasa la próxima asamblea plenaria al próximo 31 de julio

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana ha anunciado recientemente su decisión de posponer la celebración del próximo Pleno Municipal, previsto para el 26 de julio, al martes 31 de julio.

La decisión ha sido tomada después de atender a la Junta de Portavoces y con la intención de someter a votación los presupuestos de 2012 en dicha asamblea plenaria una vez que todos los grupos parlamentarios hayan tenido tiempo de analizar detenidamente el documento.

El portavoz del Gobierno local, Andrés Núñez, comentaba en su comparecencia ante los medio de comunicación que de haberse mantenido la fecha prevista para la asamblea “tendríamos que celebrar dos plenos municipales en muy poco espacio de tiempo, algo que no tendría sentido”.

Del mismo modo, Núñez explicaba que “esta medida ya se adoptó en el anterior periodo corporativo, con el objeto de acudir el entonces equipo de gobierno a un acto organizado por la Asociación de Empresarios de Chiclana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 815 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!