post-title El Ayuntamiento cuenta con 108 millones de euros de presupuesto anual

El Ayuntamiento cuenta con 108 millones de euros de presupuesto anual

Loading…

El Ayuntamiento cuenta con 108 millones de euros de presupuesto anual

El Ayuntamiento de Chiclana ha presentado el presupuesto municipal con el que cuentan para este año. Un total de 108 millones de euros, que sale de la suma de las cuentas del mismo Consistorio, de Chiclana Natural y de Emsisa. Un presupuesto que se ha conseguido gracias al compromiso de los ciudadanos, la inversión pública como generadora de empleo y el fomento del turismo y el comercio.

El Ayto de Chiclana  ha presentado su presupuesto para 2015

Presentación del presupuesto municipal para 2015

Un presupuesto, según el Ayuntamiento, que servirá para ayudar a las familias, con la bajada del IBI, de la que se beneficiarán más del 90 por ciento de los chiclaneros. Además, habrá una parte destinada a políticas sociales, para así poder seguir colaborando con ONGs, y ayudar a entidades sociales como Cruz Roja y la Asociación Gaditana de Sordos.

Así mismo, otros impuestos como el Impuesto de la Renta, el Impuesto del Patrimonio y el de las Transmisiones, también ha sido bajados; así como las congelaciones de las tasas municipales del agua y la basura.

Con todas estas medidas lo que se pretende es poder ayudar a las economías domésticas de las familias de la localidad, para que tengan más dinero y puedan ayudar a la recuperación económica de Chiclana.

Los empresarios, hosteleros y comerciantes de la ciudad ya han sido informados de las cuentas municipales, además el pasado miércoles 21 de enero, se celebró el consejo de administración de Emsisa, hoy se ha conocido el de la empresa municipal Chiclana Natural y el próximo lunes de las comisiones informativas previas al Pleno, que tendrá lugar el día 30 de enero, en el que se aprobará el presupuesto municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!