post-title El alcalde se reúne con el Consorcio de Bomberos

El alcalde se reúne con el Consorcio de Bomberos

Loading…

El alcalde se reúne con el Consorcio de Bomberos

El alcalde se reúne con el Consorcio de Bomberos

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha mantenido en la jornada de hoy una primera reunión institucional con el presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, Francisco Vaca, para analizar el trabajo de esta entidad en la localidad, así como la deuda de 600.000 euros que el Ayuntamiento de Chiclana mantiene con el Consorcio desde el anterior periodo corporativo.

Asimismo, en dicho encuentro han estado presentes el delegado municipal de Seguridad y vicepresidente del Consorcio de Bomberos, José Manuel Vera, y el director-gerente de la entidad provincial, Jaime Domínguez.

En este sentido, el regidor chiclanero ha agradecido a Francisco Vaca su visita al Ayuntamiento de Chiclana y le ha felicitado por su nombramiento al frente del Consorcio de Bomberos.

Por su parte, el presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz ha resaltado que “la visita de hoy debe servir para una puesta en común durante los próximos cuatro años y para regularizar esa situación económica que tenemos con varios ayuntamientos, entre ellos, Jerez, La Línea y Los Barrios, con los que ya hemos mantenido reuniones”.

En cuanto a Chiclana, el responsable del Consorcio ha resaltado que “es una enorme satisfacción poder estar hoy aquí y sabemos que nuestro compañero José María Román intentará por todos los medios solucionar esa pequeña deuda que tienen con nosotros”.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!