post-title Dos cursos de idiomas para el sector hostelero de la ciudad

Dos cursos de idiomas para el sector hostelero de la ciudad

Loading…

Dos cursos de idiomas para el sector hostelero de la ciudad

La delegación municipal de Fomento va a poner en marcha dos nuevos cursos de formación en los meses de marzo de abril en el Hotel Escuela Fuentemar.

El primer curso comenzará el 9 de marzo y durará hasta el 10 de abril y está enfocado a la atención al cliente en inglés. Con esta formación que quiere dar solución a la gran demanda que existe referente a los idiomas en este sector.

Chiclana: cursos de idiomas para el sector de la hostelería

Imagen del curso pasado de alemán

Los interesados en participar en el curso pueden inscribirse en la Delegación Municipal de Fomento o en la Asociación de Hosteleros de Chiclana durante esta semana.

Ambas formaciones contarán con 30 plazas, tendrán una duración de 80 horas lectivas y cuentan con un horario de 16:30 a 20:30 horas. Con este curso intensivo se pretende la creación de profesionales que sepan atender adecuadamente a los clientes y puedan desenvolverse en un segundo idioma. Algo bastante importante, ya que la ciudad cuenta con un alto nivel de turismo extranjero de calidad.

Una vez finalizado este curso de atención al cliente en inglés, se va a realizar otro en abril, con características similares, pero enfocado al público alemán. Las lecciones formativas deben ser prácticas, para que así las personas participantes en los cursos se formen de acuerdo a lo que se exigen en la realidad.

Este tipo de cursos son de gran ayuda para que el sector hostelero puede atender la gran afluencia de público extranjero que recibe Chiclana, siendo además uno de los agentes económicos más importantes para la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 845 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!