post-title Desierto el concurso de la clinica privada en Novo Sancti Petri

Desierto el concurso de la clinica privada en Novo Sancti Petri

Loading…

Desierto el concurso de la clinica privada en Novo Sancti Petri

Y es que ninguna oferta se ha presentada al concurso de construcción del centro sanitario que se había proyectado en el Novo Sancti Petri, en la urbanizacion de la Loma de Sancti Petri, según ha declarado la mesa de cotratación. Se hablaba de que el grupo Eulén podría haber estado interesado.

En la mañana del 26 de Diciembre se cerró la mesa de contratación sin que, al final, hubiera ninguna oferta para hacerse con la parcela de 16000 metros cuadrados de la Loma de Sancti Petri. Según el pliego técnico, el servicio habría constituido la gestión de un nuevo centro sanitario con tres unidades: envejecimiento saludable, unidades de alojamientos con servicios socio-sanitarios, además de servicios de salud mental y centro de diálisis.

Era el grupo Eulen el que se había postulado en pos de este proyecto, que habría hecho el tercero de la firma a nivel nacional en cuanto a servicios y tamaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!