post-title Cuatro entidades reconocidas con la Insignia de Oro de Sancti Petri

Cuatro entidades reconocidas con la Insignia de Oro de Sancti Petri

Loading…

Cuatro entidades reconocidas con la Insignia de Oro de Sancti Petri

En el acto oficial del Día de Andalucía que tendrá lugar este sábado 28 de febrero, se va entregar la Insignia de Oro de Sancti Petri a cuatro entidades: Papelería Navarro, los miembros del Belén Viviente de Chiclana, el Club de Golf Novo Sancti Petri y la Asociación de Reyes Magos.

Este galardón es un reconocimiento a las asociaciones, personas y entidades que con su labor engrandecen a Chiclana como ciudad, además se ha recalcado el carácter valiente y emprendedor de los elegidos.

La Insignia de Oro se entregarán en los actos conmemorativos del Día de Andalucía en el Teatro Moderno a partir de las 11:30 horas. Lorena González y Manuel Butrón interpretarán varias piezas de ballet para finalizar la gala. A las 10:45 horas se realizará el izado de la bandera de blanquiverde junto a la Jefatura de la Policía Local. La Banda de Música Municipal acompañará el acto interpretando el himno de Andalucía.

El Club de Golf Novo Sancti Petri recibe el galardón en el 25 aniversario de su nacimiento y por ser unos de los impulsores del turismo en la localidad. Además, se premia la magnífica labor social que realiza la Asociación de Reyes Magos y la iniciativa ciudadana del Belén Viviente, que ha sido el principal motivo por el que la Navidad chiclanera se haya transformado. Y referente a la Papelería Navarro se da reconocimiento a la valentía de esta empresa que ha dedicado toda su vida al fomento de la cultura en el municipio.

Cuatro entidades reconocidas con la Insignia de Oro de Sancti Petri

Entrega Insignia de Oro del año pasado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 870 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!