post-title Cortes de tráfico durante el Carnaval

Cortes de tráfico durante el Carnaval

Loading…

Cortes de tráfico durante el Carnaval

La policía y el Ayuntamiento informa que se producirán cortes de tráfico durante el periodo del Carnaval de Chiclana.

Sábado y Domingo de Carnaval:

Corredera Alta, Álamo, Constitución, García Gutiérrez, La Plaza, Ayala, último tramo de Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, Paciano del Barco, Goya, Virgen del Carmen y Carmen Picazo.

XII Pasacalles Escolar.

Al reunirse los grupos en la Plaza Mayor, quedarán cortadas al tráfico todas las calles que dan acceso a la Plaza Mayor, además de que se prohibirá el estacionamiento en las calles Arroyuelo, Caraza, Mendaro y Jesús Nazareno.

Carrusel de coros

El 26 de Febrero tendrá lugar el Carrusel de Coros y el recorrido comprende:

calles Joaquín Santos, Vega, Artesano Pepe Marín y La Plaza, quedarán excluidas parcial o totalmente al tráfico las calles García Gutiérrez, Constitución y La Plaza desde las 21 horas hasta la terminación del acto.

Gran Cabalgata del Humor

El 28 de febrero, las carrozas y los grupos se concentrarán en la Avenida de Los Descubrimientos a las 16,30 horas. Las vías excluidas al tráfico parcial o totalmente serán aquellas vías por la que discurrirá la cabalgata y en especial la zona centro. Por otra parte, se prohibirá el estacionamiento en las calles Tajo, Guadiana, Antonio Pizano, Mendaro, Jesús Nazareno, Hormaza (tramo entre Alameda Lora y Bailén), Bailén, Plaza Santo Cristo, Santo Cristo, Larga, Plaza de España e Iro (tramo entre Alameda del Río y Concepción). Para la salida de la Cabalgata se cortará al tráfico la calle Paciano del Barco, donde se agruparán las carrozas y los grupos participantes antes de la salida. Asimismo, se prohibirá el estacionamiento en la explanada junto al campo de fútbol para la llegada. Respecto a la presencia policial, se cubrirán 13 puntos con un mínimo de 15 agentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 867 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!