post-title Continúan las reuniones con los asociaciones vecinales

Continúan las reuniones con los asociaciones vecinales

Loading…

Continúan las reuniones con los asociaciones vecinales

Desde primeros de julio, la Delegación municipal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Chiclana, viene realizando una serie de encuentros con las juntas directivas de asociaciones de vecinos y federaciones, con el objetivo de conocer los locales sociales y el funcionamiento de estas entidades.

Continúan las reuniones con los asociaciones vecinales

Mª Angeles Martínez junto a los vecinos de Los Zalgaones

Ya se han llevado a cabo reuniones con las asociaciones de vecinos Amigos de Blas Infante, Molino de Almansa, Los Zalgaones, Fuente Amarga, García Gutiérrez, El Pilar del Cerrillo, Rafael Alberti, Esperanza de El Marquesado y las federaciones Ciudad de Chiclana y Chiclana Norte, y todavía se tienen que reunir con el resto de entidades vecinales de la ciudad.

En dichos encuentros, las distintas juntas directivas han expuesto a la concejala de dicha delegación losl aspectos de su actividad diaria y han trasladado las principales necesidades o deficiencias que, a su juicio, tienen en sus barrios.

Concretamente, las demandas recogidas en esta primera reunión han hecho referencia a problemas de asfaltado, medio ambiente, ordenación del tráfico, señalizaciones y el estado de los parques, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 889 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!