post-title Cinco pantallas LED a concurso

Cinco pantallas LED a concurso

Loading…

Cinco pantallas LED a concurso

PANTALLA

El proceso para la instalación de cinco pantallas LED en diferentes puntos de la localidad de Chiclana continúa su curso, después de que el Ayuntamiento de la ciudad haya dado un paso adelante con su publicación, el pasado 19 de diciembre, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Así, los interesados en presentar sus propuestas para esta iniciativa pueden hacerlo hasta el próximo 3 de enero, según informaron desde la Voz de Cádiz.

A este respecto, los lugares en los que en un principio se instalarán este tipo de pantallas LED son en la Avenida de los Descubrimientos, en la segunda pista de la carretera de la Barrosa, en la Plaza de Las Bodegas, en el Puente de Nuestra Señora de los Remedios y en la Plaza del VII Centenario. Esta iniciativa comprende unas infraestructuras similares a las ubicadas con gran éxito y respuesta en Cádiz y en otros lugares de la provincia.

Canon y respeto

Por su parte, el canon mínimo por cada una de las pantallas es de 850 euros con un plazo de concesión de 20 años. En este sentido, el documento incluye las iniciativas ecológicas que deben estar presentes y, con respecto al ahorro energético, se requiere un consumo adaptativo, que se adecue a las condiciones lumínicas del entorno, así como el tamaño de modelo de pantalla seleccionado.

Además, las dimensiones mínimas de las pantallas deben ser de 3,5 metros de ancho y 2,5 metros de alto, con una resolución de al menos 20 milínetros pixel. Por ello, en ningún caso podrám incorporar elementos sonoros ni corpóreos, y en ningún caso se podrá incorporar elementos sonoros ni corpóreos. Además, los diseños y construcciones de estos soportes publicitarios, sus elementos y estructuras de sustentación, así como su conjunto, deberán reunir las condiciones de seguridad y calidad precisas para el desarrollo de su función.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 807 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!