post-title Chiclana Natural adquirirá un nuevo camión succionador

Chiclana Natural adquirirá un nuevo camión succionador

Loading…

Chiclana Natural adquirirá un nuevo camión succionador

La empresa municipal Chiclana Natural va a adquirir un nuevo camión succionador para mejorar la dotación material del Departamento de Agua. Este nuevo equipamiento, obtenido mediante arrendamiento financiero, es un equipo mixto de succión y presión de 9.000 litros para el mantenimiento de las redes de saneamiento de la ciudad.

Chiclana Natural adquirirá un nuevo camión succionador

La Delegación municipal de Medio Ambiente ha informado de la necesidad de esta adquisición, dada la antigüedad de uno de los que actualmente presta servicio en el Departamento de Agua, por lo que se va a sustituir por este nuevo. Asimismo, desde el Área de Contratación se ha enviado al Boletín de la Provincia el anuncio de licitación para que ésta se pueda iniciar.

El principal objetivo de esta adquisición es mejorar y facilitar las tareas de mantenimiento de las redes de saneamiento limitadas por la antigüedad del vehículo, que ahora se procede a reemplazar. La financiación del camión se realizará mediante la modalidad de arrendamiento financiero, teniendo en cuenta la partida presupuestaria necesaria de la empresa municipal del año en curso.

Los licitadores podrán presentar las proposiciones dentro de los quince días naturales, a partir de la publicación del anuncio. La mesa de contratación de la Chiclana Natural abrirá las proposiciones en un máximo de un mes contado desde la finalización del plazo para presentar las ofertas.

El presupuesto de licitación queda establecido en 190.000 euros, sin incluir el IVA, con un tipo de interés fijo máximo del 2,40% y a través de financiación mediante préstamos ICO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!