post-title Casi 1.500 contadores de lectura de consumo de agua serán sustituidos

Casi 1.500 contadores de lectura de consumo de agua serán sustituidos

Loading…

Casi 1.500 contadores de lectura de consumo de agua serán sustituidos

Chiclana Natural ha llevado a cabo la sustitución de casi 1.500 contadores de lectura de consumo de agua en la ciudad. Esta renovación del parque de aparatos de medida afecta a todos los que han superado su periodo de vida útil de ocho años.

Las tareas se están realizando por sectores, en primer lugar han sido los núcleos residenciales de la urbanización Los Gallos, Costa Sancti Petri y Coto San José. Después de esta zona, los operarios pasarán al casco urbano, y para finalizar, al centro histórico.

Casi 1.500 contadores de lectura de consumo de agua serán sustituidos

La empresa municipal asegura que antes de que finalice el año podrán sustituirse unos 6.000 contadores, dado que el ritmo de sustituciones mensuales se mantiene en torno a las 500 previstas inicialmente. Estas tareas supondrán una inversión de 150.000 euros al año.

Los clientes de la empresa Chiclana Natural son notificados mediante correo ordinario de la proximidad de la fecha de reemplazo de su equipo de medida. En esta comunicación se le informa de que el cambio se realizará sin coste alguno para los interesados, además la incorporación de aparatos nuevos y más fiables reduce el riesgo de averías y garantiza una lectura más precisa.

A nivel tecnológico, Chiclana Natural está coordinando la implantación de un Sistema de Gestión de Órdenes de Trabajo (GOT), con el que se tramitarán mediante dispositivos móviles todas las partes de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!