post-title El Box implica a los jóvenes chiclaneros en su programación

El Box implica a los jóvenes chiclaneros en su programación

Loading…

El Box implica a los jóvenes chiclaneros en su programación

Box (Chiclana)

La Delegación Municipal de Juventud se ha propuesto implicar a los jóvenes chiclaneros en la renovación de la imagen del Centro de Iniciativas Juveniles Box. Con este fin ha lanzado los proyectos ‘Tu voz en la Box’, ‘Open Box’ y ‘Quedada para montarla’, destinados a buscar una imagen del centro más cercana a su público objetivo.

Mañana sábado, 3 de mayo, tendrá lugar a las 18 horas la primera de estas iniciativas, ‘Quedada para montarla’, en la que se celebrarán debates y coloquios con la finalidad de recoger sugerencias en torno al nuevo aspecto de la Box. El 7 de mayo, a la misma hora, tendrá lugar ‘Open Box’, jornada en la que se presentará la programación juvenil de la nueva temporada (basada en las opiniones recabadas entre los jóvenes del municipio a través de los centros docentes y en las redes sociales).

El Centro de Iniciativas Juveniles pone a disposición de quienes lo deseen una serie de canales para realizar sugerencias, así como para acceder a la información con respecto a los cursos y jornadas programados en el Centro. Entre estos canales está la web (www.centrobox.es), Facebook (LaBoxChiclana) y Twitter (@CentroBox). También atiende a los jóvenes en las propias instalaciones municipales de Juventud, Casa Brake y Box.

Fuente: diariodecadiz.es

Foto: Ayuntamiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!