post-title Aprobadas las subvenciones de la Delegación de Participación Ciudadana

Aprobadas las subvenciones de la Delegación de Participación Ciudadana

Loading…

Aprobadas las subvenciones de la Delegación de Participación Ciudadana

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última sesión las subvenciones previstas para el funcionamiento, mantenimiento y equipamiento de locales sociales y centros de barrios, así como por actividades culturales, festivas y deportivas a asociaciones de vecinos y federaciones de dichas asociaciones, cuyas bases fueron aprobadas también en Junta de Gobierno, el pasado mes de febrero.

Aprobadas las subvenciones de la Delegación de Participación Ciudadana

Mª Ángeles Martínez Rico, delegada de Participación Ciudadana

Por los que serán casi 77.000 euros los que se van a destinar a 21 asociaciones de vecinos y a las tres federaciones vecinales de la localidad durante este año, repartiéndose de la siguiente forma: unos 37.716,96 euros para el mantenimiento y funcionamiento de los locales sociales y centros de barrios de asociaciones de vecinos, repartidos entre 19 asociaciones. Por otro lado, se han concedido 23.077,29 euros para actividades culturales, festivas y deportivas que se reparten entre 21 asociaciones.

Asimismo, a las federaciones de vecinos les ha sido concedida una subvención total de 10.000 euros para gastos de mantenimiento y funcionamiento de sus locales, así como para actividades culturales, festivas y deportivas, que se distribuyen entre las distintas federaciones.

También se otorgan ayudas económicas para el equipamiento de las sedes sociales de asociaciones y federaciones de asociaciones de vecinos. Para las cuales se han aprobado 6.000 euros, unos 300 euros por entidad, hasta un total de 20, que fueron las que solicitaron dicha subvención.

Por otra parte, se han aprobado también las bases reguladoras y la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia de la Delegación de Tercera Edad.

La delegada de Participación Ciudadana ha declarado que este Gobierno tiene el compromiso de atender personalmente desde su Delegación a todas las asociaciones de vecinos y federaciones, así como desde la Delegación de Tercera Edad a todos los centros y asociaciones de mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 822 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!