post-title Abierto el plazo de solicitud para participar en la elección de la Chiclanera Mayor e Infantil

Abierto el plazo de solicitud para participar en la elección de la Chiclanera Mayor e Infantil

Loading…

Abierto el plazo de solicitud para participar en la elección de la Chiclanera Mayor e Infantil

chiclanera mayorEl Ayuntamiento de Chiclana a través de la Delegación de Fiestas, ha dado por inaugurado el plazo de inscripción para la participación en la elección de la Chiclanera Mayor e Infantil. En primer lugar, podrán presentarse mujeres entre los 18 y 25 años de edad, residentes en el municipio y que no hayan salido elegidas anteriormente.

La semifinal para elegir a las candidatas que opten al título tendrá lugar en el Teatro Moderno, el día aún está por determinar, y la elección final de la Chiclanera Mayor será el día en el que comience la Feria y Fiestas de San Antonio.

Las inscripciones se podrán efectuar hasta el día 15 de abril en la Delegación d Fiestas ubicada en la Calle Constitución, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30. Las candidatas podrán presentar su candidatura en representación de asociaciones, peñas, entidades o a nombre propio. Los documentos necesarios para la inscripción será el impreso que se le entregará, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad, dos fotografías a color tamaño carnet y una de 10×15 centímetros; además, también deberá de adjuntar un pequeño currículo en el que quede constancia de su nombre, apellidos, estudios, profesión, idiomas y aficiones.

Todas las candidatas tendrán una entrevista personal con el jurado. Asimismo, la chiclanera que resulte electa, se compromete a asistir a todos los actos públicos convocados por el Ayuntamiento durante el periodo en el que dure su elección.

En cuanto a la elección de la Chiclanera Infantil, este año  la responsabilidad de seleccionar a las candidatas le corresponde a los colegios El Niño Jesús, El Mayorazgo, San Agustín, Al Andalus, Giner de los Ríos, La Salle e Isabel la Católica, siendo sus suplentes el CEIP El Trovador, y Nuestra Señora de los Remedios.

Para la candidatura de Chiclanera Infantil se podrán presentar cuantas niñas del curso de tercero de Primaria así lo deseen, siendo residentes en Chiclana y, como en el caso de la Chiclanera Mayor, que no haya sido elegida con anterioridad.

El Ayuntamiento de Chiclana recoge toda la información sobre las bases del concurso en la página web www.chiclana.es, bajo el icono ‘Feria 2013’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!