post-title 52 solicitudes al programa de Rehabilitacion de Viviendas

52 solicitudes al programa de Rehabilitacion de Viviendas

Loading…

52 solicitudes al programa de Rehabilitacion de Viviendas

Ayer 20 de Octubre finalizó el plazo de entregas de solicitudes para formar parte del Programa de Rehabilitación Autonómico de Viviendas.

Tan solo 52 solicitudes se han presentado desde el pasado 19 de Septiembre y ahora los técnicos municipales de Emsisa realizarán sus estudios de baremación y comprobarán que los solicitantes cumplen todas las normas urbanísticas, asi como la comprobación de los datos económicos de las personas solicitantes.

Posteriormente se expondrá una primera lista con los aceptados y denegados para la recogida de reclamaciones.

El Programa de Rehabilitación Autonómico de Viviendas ofrece asistencia técnica para la redacción del proyecto, así como la dirección de las obras y el 50% del presupuesto de la ejecución material. En cuanto a plazos, el trabajo realizado por el personal municipal tendrá que estar concluido antes del día 20 de diciembre para que la Administración Autonómica nombre un arquitecto para el desarrollo del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 798 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!