post-title Entrega de local social a Cáritas

Entrega de local social a Cáritas

Loading…

Entrega de local social a Cáritas

Entrega de local social a Cáritas

El alcalde ha entregado el local social del Coto La Campa a Cáritas de la Parroquia del Carmen. El centro cuenta con una superficie de casi 100 metros cuadrados, en los que se impartirán catequesis y se atenderá a familias necesitadas de Chiclana.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez, han presidido este mediodía el acto de entrega del local social ubicado en el Coto La Campa a Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, para el desarrollo de las actividades que lleva a cabo durante el año, entre ellas, el reparto de alimentos a familias necesitadas de Chiclana. En este sentido, este local social, ejecutado con fondos del Plan Proteja de la Junta de Andalucía, fue inaugurado en junio de 2010, tras una inversión de 118.140 euros, aunque actualmente se encuentra en desuso, tras la renuncia por parte de la asociación de vecinos de la zona.

Hay que recordar que este equipamiento de madera, ubicado en la calle Almadraba, esquina con calle Cangrejo, cuenta con una superficie construida de 98,47 metros cuadrados, de los cuales 84,27 son útiles, De esta forma, dispone de un distribuidor, una oficina de 15 metros cuadrados, aseos, almacén, porche y un salón polivalente de 41 metros cuadrados.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 863 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!